Ingresar | Registrarse

Plotter de Corte Teneth – Uso e instalación-

Colormake / Noticias y Eventos  / Plotter de Corte Teneth – Uso e instalación-

Plotter de Corte Teneth – Uso e instalación-

En Color Make, reconociendo las necesidades del mercado, amplia su catálogo de productos con los Plotters De Corte Teneth.

Modelos y variados con o sin paral, capacidad de cortar a una gama más amplia de sustratos y aplicaciones a mayores velocidades que nunca antes. – Formato de corte más amplio para uso profesional – Valor Impresionante y desempeño altamente competitivo

– Presión de corte de hasta 300 g, lo mejor en su clase

– Función de medio corte mantiene la imagen en su lugar después del corte para pegatinas y calcomanías perfectas. *CIERTAS CONDICIONES APLICAN PARA LA INCLUSIÓN DEL SOFTWARE (NO INCLUIDO EN MÉXICO)

Aplicación del producto:

1. Industria de carteles publicitarios – Pegatinas, autoadhesivas pegatina letras

2. Industria de transferencia de calor: – Cortar letras en la parte superior de la película de transferencia de calor, película de transferencia de calor de color oscuro corte de contorno, película luminosa, varios colores transferencia de calor material PU (utilizado en la ropa, sombreros, tazas, almohadas, otras decoraciones de manualidades y artesanías)

3. Industria autoadhesiva de adhesivos: – Línea de corte de contorno de pegatinas impresas, etiquetas auto adhensivas, etiquetas de PVC, pequeño cantidades de industria de troquelado impreso.

4. Industria del papel de cartas de artes y oficios: – Cortando varios artículos de manualidades, tarjetas de felicitación, tarjetas para banquetes, modelos de papel, nudo chino, etc. (Materiales de corte principales: papel recubierto, papel iridiscente, papel fotográfico, modelo de PVC)

5. Industria de la belleza del automóvil: Artes de cuerpo de automóvil profesional personalizado, cambio de color de cuerpo de coche, modificaciones exteriores, etc. 6. Etiqueta de la pared y la industria de la etiqueta engomada del coche: Procesando todo tipo de pegatinas de pared de vidrio, pegatinas de pared de dibujos animados, pegatinas de cabeza de coche, calcomanías para parachoques, artes de la tapa del tanque de combustible, etc. (Principalmente pegatinas de corte, película reflectante, película de vidrio)

Ningún comentario

Publica un comentario