Ingresar | Registrarse

Plancha digital para sublimar platos

Colormake / Plancha digital para sublimar platos

Plancha digital para sublimar platos

Sublimar platos puede ser una tarea tediosa, complicada y causante de pérdidas de blanks e insumos si no cuentas con la herramienta apropiada. La prensa digital para sublimar platos de Color Make no solo evita todos estos inconvenientes, sino que hace de esta tarea algo fácil, rápido, divertido y con acabados profesionales de máxima calidad. Con su manilla de ajuste, puedes aplicar la presión exacta sobre la superficie del plato, adaptando la plancha circular de calor en el área precisa de impresión. Su diseño incluye un dispositivo de oscilación mecánica con eje rotativo. El calentador y el controlador están conectados al eje lo que permite giros de 360°. Moderno sistema de tecno-calefacción que mejora la eficacia, la estabilidad, velocidad y precisión en la transferencia de imágenes por la técnica de sublimación.garantia-2-anos

Incluye 4 amortiguadores independientes que le permite hacer una distribución exacta y correcta de la presión sobre el blank.

  • Características:.- Manilla de ajuste..- Eje giratorio.

    .- Laminas de calor tecno-calefacción.

    .- Sistema de amortiguación individual.

    .- Voltaje:110/220v.

    .- Poder:350W.

    .-Rango de temperatura: 0-220℃.

    .- Rango de tiempo:0-999s.

    .- Resistencias de última tecnología, basadas en placas de aluminio con apenas 1,5mm de separación que garantizan una mayor distribución de calor  y áreas mejor impresas.

    .- Controlador fabricado con componentes japoneses.

    .- Garantía de 2 años.

    .- Repuestos disponibles.

Revisa Nuestras Políticas de garantías.