Ingresar | Registrarse

Plancha para sublimar manual 60x80cm y 80x100cm

Colormake / Plancha para sublimar manual 60x80cm y 80x100cm

Plancha para sublimar manual 60x80cm y 80x100cm

Siguiendo dentro de nuestra línea de equipos para la sublimación diseñados especialmente para el trabajo duro y sin descanso, Color Make pone en tus manos este modelo de prensa de calor en sus dos tamaños, 60x80cm y 80x100cm con los cuales el rendimiento de tus procesos de fabricación y aumento de rentabilidad en menor tiempo están garantizados.garantia-2-anos

Son múltiples los blanks que pueden ser sublimados con este equipo, por lo que su versatilidad lo convierte en una decisión inteligente al momento de invertir en bienes de capital para tu empresa o negocio.

¿Necesitas optimizar el tiempo, consumo de materiales e insumos y calidad de resultados en la transferencia de imágenes en las líneas de producción de grandes lotes? La serie de gran formato de Color Make es tu mejor opción.

Su diseño está estratégicamente pensado para ser un equipo de manejo y operación cómodo y con alto grado de desempeño y precisión en el prensado y transmisión térmica de manera uniforme sobre todos las superficies generadoras de calor. Planchas Perfectamente planas, 100% niveladas y alineadas. Toda su estructura se encuentra ajustada con tornillos de acero que garantizan la estabilidad y uniformidad del prensado todo el tiempo. Cuenta con resistencias eléctricas de última tecnología, basadas en placas de aluminio con apenas 1,5mm de separación que garantizan una mayor distribución de calor y áreas mejor impresas.

  • Características:.- Planchas planas de 60x80cm y 80×110..- Manija de presión manual.

    .- Almohadilla.

    .- Control digital de tiempo y temperatura.

    .- Voltaje:110/220v.

    .- Poder:2000w.

    .- Rango de temperatura:0-220°C

    .- Rango de tiempo :0-999s.

    .- Garantía de 2 años.

    .- Resistencias de alta calidad y óptimo desempeño.

    .- Controlador fabricado con componentes japoneses.

    .- Repuestos disponibles.

Revisa Nuestras Políticas de garantías.