Ingresar | Registrarse

Conviértete en Distribuidor

Colormake / Conviértete en Distribuidor

Comience a emprender

Color Make Inc. ofrece diversas oportunidades de negocio, tanto a nivel nacional como internacional, comenzando la distribución normal, distribución exclusiva, y programa de revendedores sin inversión (aplica sólo a ciertos países). 

Si tiene alguna duda o desea contactarnos puede llenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

La Distribución Normal, o Distribución Exclusiva

Le ofrecemos la oportunidad de representarnos en su ciudad, estado o país de origen. Con éste programa usted adquiere nuestros productos por medio de compras mensuales establecidas previamente de común acuerdo con nosotros.

La distribución, o distribución exclusiva de nuestros productos, lógicamente requiere de una inversión para iniciar dicha representación.

Si usted está interesado en ser un distribuidor, o distribuidor exclusivo deberá completar la forma de distribución y un representante nuestro se comunicará con usted.

Programa de Revendedores

Es quizá uno de los puntos más interesantes  y novedosos.  Este programa fue creado como una oportunidad de negocio dirigido a personas emprendedoras que necesitan un ingreso adicional, o que buscan una independencia económica sin estar ligados a cumplir estrictos horarios de trabajo.

Usted solo debe promover la compra de artículos  por  medio de nuestra página web generando una comisión  inmediata para usted  y un descuento para su cliente.

El cliente quedara ligado a su cuenta de Revendedor por medio de un cupón de descuento que usted le entregará y cada vez que el cliente haga nuevas compras se generará una comisión para usted aunque no esté presente.

El cliente siempre usará su cupón porque es la única manera de adquirir nuestros productos con descuentos. Y además por si fuera poco, si su cliente les pasa éste cupón a sus amigos o familiares cuando ellos compren también generarán comisión para usted.

Este programa le permite entregar un cupón de descuento a sus futuros clientes por medio de diferentes formas, como por ejemplo, folletos, panfletos,  tarjetas de presentación,   campañas de e-mail,  anuncios publicitarios y  hasta verbalmente.

Adicionalmente  si usted o algún amigo suyo posee alguna página web donde pueda introducir un banner con dichos cupones de descuentos, cada vez que  alguien haga click  para dirigirse a nuestra página web  y adquiera nuestros productos, nuevamente usted sumará más  y más comisiones.

Como podrá darse cuenta es una herramienta para generar dinero en tiempo real las 24 horas del día, sin tener que invertir un solo dólar.

Las comisiones son liquidadas cada 30 días. De esta forma usted las recibe los primeros 5 días hábiles del siguiente mes por medio de transferencia bancaria o cheque. Para ello usted deberá entregar la información necesaria a nuestro departamento de contabilidad para que generemos el pago de sus comisiones. Solo se requiere llenar la forma de reventa y un representante nuestro se comunicará con usted telefónicamente o por e-mail para coordinar su ingreso al programa.

Además el sistema es completamente automatizado y podrá revisar en línea a tiempo real como crecen sus comisiones.

Únase a nosotros y forme parte del equipo Color Make, Inc.

Sólo aplica a ciertos países (México).