Ingresar | Registrarse

Rompecabeza de polímero para sublimación

Colormake / Rompecabeza de polímero para sublimación

Rompecabeza de polímero para sublimación

A diferencia de un rompecabezas tradicional, las piezas del rompecabezas de polímero puede ser conectado firmemente juntos, lo que permite que el producto tenga una variedad de otros usos, como alfombrillas de ratón, posa vasos, colgantes y adornos. Es evidente que nuestro rompecabezas polímero no sólo es un juguete basado en la habilidad de los niños, sino también un producto especial para la decoración, así como muchos otros usos potenciales.

Imprimible por ambas caras

ColorMake™ te ofrece las mejores tazas de polímero para garantizar una larga vida útil. Éstas tazas de polímero ofrecen cierta ventaja en comparación con las de cerámica, como la diferencia en su peso y su resistencia, pudiendo obtener resultados brillantes o mate. Todos nuestros productos de polímero son 100% aprobados para manipular alimentos.

Nuestros rompecabezas de polímero están hechos de un material especial con propiedades avanzadas. Se pueden imprimir en ambos lados, lo que da la posibilidad de tener dos imágenes diferentes en un solo rompecabezas.

Aplicaciones

  • Un rompecabezas con dos caras distintas.

Dimensiones

  • 12.8x 9.6x 0.3 cm
  • 19.2x 12.8 x 0.3 cm
  • 25.7x 19.2 x 0.3 cm