WHATSAPP

Aumenta tus ventas de mugs sublimados.

Aumenta tus ventas de mugs sublimados.

Todas o la mayoría de las personas en algún momento de nuestras vidas se nos ha ocurrido la idea o hemos sentido el deseo de tener una colección de algo, cualquier cosa, como son juguetes, billetes o monedas, autos a escala, estampillas o sellos de correo, comics, gorras, latas de refresco, cajitas de fósforos, todas las canciones de algún cantante o grupo musical, botellas de licor en miniatura y un sinfín de cosas. Este deseo que aun después de adultos permanece en nuestro subconsciente es un gran aliado para que podamos vender mayor cantidad de mugs y a la vez, complacer esa inquietud guardada por décadas y lo mejor de todo, a muy bajo costo para quien desee cumplir su sueño de tener su propia colección.

Para que puedas poner en marcha este emprendimiento te damos los siguientes tips, toma nota por favor:

1094

Primero:

Antes que nada, ten presente lo que vas a hacer. Vas a fabricar una serie coleccionable, lo que para muchos vale más sentimentalmente que por su cotización en dinero y debes esmerarte en hacer un buen trabajo. Nadie comprará una colección con mala presentación o con detalles de mala calidad. Así que asegúrate de tener, tinta,  papel de sublimación, mugs, planchas de calor y todo lo que vayas a necesitar de calidad certificada y que provengan de un mismo proveedor para poder garantizar un estándar y un mismo nivel óptimo en el acabado final. De esto dependerá el éxito comercial de esta idea.

Segundo:

Debes echar a volar tu imaginación para las series que ofrecerás. Por ejemplo, todo el mundo regala mugs o franelas sublimados con la imagen de un niño pequeño que acaba de cumplir 2 o 3 añitos. ¿Qué tal si sorprendes a una persona especial con una serie de mugs que contengan sus fotografías desde niño y hasta adulto durante las etapas de su vida? ¿a quién no le gustaría tener una serie de tazas con sus fotos a los 2 años, 8 años, 12, 17, 15, 30 y hasta su edad actual? Ofrecer ese servicio y vender esa idea te aseguramos que será un éxito. Regalar a tus padres digamos 6 tazas con imágenes desde el día en que se casaron hasta hoy, seguramente les encantará. Para ese amigo o amiga con quien mantienes un muy buen humor podrías obsequiarle una serie con sus fotos desde ahora, hasta dentro de 20 años y eso lo puedes lograr con software de proyección de envejecimiento los cuales crean imágenes de cómo se verá una persona dentro de 5, 10, 15 o cualquier cantidad de años que quieras añadirles, ¡genial! y el software lo consigues por montón y gratis en internet.

 

Muchas personas han logrado perder peso considerablemente, una serie de su cambio progresivo durante ese proceso seguramente le ayudará en mantener su autoestima y sentirse orgulloso cada vez que tome una de esas tazas para servirse alguna bebida. También las mujeres embarazadas, un mug por cada mes hasta el nacimiento.

 

Por otro lado, hay personas amantes de las rosas, varias tazas con los principales tipos de rosas será un obsequio inolvidable. Las mascotas tampoco debemos olvidarlas. Series con las fotos por ejemplo de los gatos, perros o caballos que alguien haya tenido y que las guarde como recuerdo sería muy valioso sentimentalmente.1641

 

Personas que amen los vehículos o motocicletas de determinado modelo, Mustang, Harley Davidson, Yamaha, Camaro entre otros estaría feliz de tener sus mugs de ellos. Ex presidentes, reinas de belleza, Papas, santos o líderes religiosos, modelos de peinados, moda de ropa a través de las décadas, actores de cine, deportistas famosos como boxeadores o beisbolistas, en fin, tu imaginación es el límite para crear todos los tipos de series que puedas para ofrecer a tus clientes. Por otro lado, una vez que siembres esta idea en sus mentes con toda seguridad serán ellos mismos los que te indiquen las series que les gustaría tener, facilitándote el trabajo y dedicándote solamente al tuyo: Sublimar.

 

este-padre-convierte-a-sus-hijos-en-super-heroes-usando-su-coleccion-de-tazas-2

Tercer y último tip:

Debes hacer una muy buena tarea inicial de campo, ofreciendo la idea a tus clientes o personas y empresas que visiten tu negocio y para ello podemos sugerirte algunas cosas: Ten una buena exhibición de varias series como muestrario, tanto físicamente en tus mostradores como gráficamente en catálogos, trípticos u hojas volantes que te sirvan para promocionar. Trata de publicitar también a través de las redes sociales con videos. Los videos tienen mucho más impacto que las imágenes estáticas.

 

Te aseguramos que vas a necesitar un buen stock de mugs por lo que deberás aumentar tus inventarios, en la misma medida que aumentarán los pedidos de tus clientes.

 

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP